El que fue campeón de México, Daniel Garza, mostró su descontento con Fernando Segal por haber enviado una felicitación a su equipo de trabajo, luego de que Lucas Gómez se colocó como número uno de México en el ranking ATP.
Garza explicó que Tigre Hank perdió «puntos y por esa razón fue superado». En este momento la diferencia entre ambos jugadores es de 32 puntos.
El inicio de temporada según Garza fue complicado y no «puedo negar que Tigre perdió partidos, pero en el F-4 de la usta fue ante un 277, en el Morelos Open perdió nuevamente ante un 277. En el Abierto Mexicano ante Mannarino que es 58, en Guadalajara cayó ante Zeballos. Fuern derrotas con rivales muy complicados y aún así es una motivación para seguir trabajando «.
Garza remató diciendo que «hay que decir las cosas como son. Yo no estaría feliz de superar a un colega en el ranking por haber perdido puntos. El tenis mexicano tiene buenos jugadores, pero en este momento va para atrás, entonces lo expuesto por Segal no es correcto».