Declaración de Daniel Garza.
“Yo les deseo que tengan un buen desempeño, que ojala y ahora sí puedan hacer que México tenga los jugadores como hace 20 años, haciendo las cosas bien y transparentes, yo sí recibí apoyo de Gastón Villegas, yo no tuve que ver con Fernando Segal ni con nadie, a mí Gastón me trató muy bien porque fue muy honesto conmigo, cuando había dinero me apoyaba para jugar torneos y cuando no había me lo decía abiertamente”.
Cuando Garza inició en el profesionalismo no fue apoyado por la Federación sino que él mismo tuvo que pagarse sus gastos para los torneos, hasta que tuvo más de 20 años fue cuando empezó a tener apoyo, razón por la cual recomendaría a Antonio Flores que apoye a los niños entre 12-14 años que son el futuro, que tienen hambre y deseo y los que pueden llegar a un buen nivel.
“Lo que yo pido y que me gustaría que pasara es que el Tenis sea dirigido por personas que estén relacionadas cien por ciento con el deporte, que conozcan y vean por el Tenis”.
Al preguntarle cómo se siente con el capitán del equipo Copa Davis, Leonardo Lavalle, sin dudarlo dijo que no le gusta y que él mismo lo sabe porque se lo dice de frente.
“Yo ya se lo he dicho que como capitán es muy malo porque es una persona que no sabe escuchar, como jugador fuiste muy bueno y como persona afuera de la cancha también es muy bueno, por eso Tigre no quiso ir a jugar la Copa Davis porque no se entienden, ya le dije que puede ser muy buen capitán si escuchara”.
Tienen 6 meses entrenando con Tigre Hank, se han sentido muy bien, han mejorado bastante y muy contentos, aunque también le gustaría dirigir a algún niño y llevarlo de la mano para enseñarle todas las experiencias que tuvo todo el tiempo como Profesional, aunque sabe que tendría que prepararse muy bien como entrenador y rodearse de gente buena, pero mientras tanto seguirá jugando hasta donde le den sus piernas y seguir ayudando a Tigre y cualquier otro mexicano que necesite su ayuda.