LORENZI NOTABLE PASA APUROS PERO CLASIFICA A SEMIFINAL

El italiano Paolo Lorenzi un enamorado de latinoamérica esta haciendo de las suyas en Ecuador…

CUEVAS PASA APUROS PERO CLASIFICA A SEMIFINAL

 

EL URUGUAYO 35 DEL MUNDO GANÓ EN 3 SETS. ESTE VIERNES JUEGA ANTE PELLA A LAS 18H15. LORENZI VS OLIVO A LAS 20H00. EL ITALIANO ES 69 EN LA ATP. LA FINAL DEL TORNEO EL SÁBADO 20H00. SE JUEGA EN EL ANEXO GTC

 

Una prueba muy dura tuvo que pasar el 35 del mundo, Pablo Cuevas de Uruguay, quien superó 6-3, 4-6, 6-2 al argentino Facundo Arguello (150) clasificando de esta manera a la semifinal del X Challenger Ciudad de Guayaquil COPA AMERICAN EXPRESS DE BANCO GUAYAQUIL que se realiza hasta este sábado en el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón).

 

“Fue un duro partido, tuve mis chances en el segundo set, la verdad es que pocas veces influye la suerte, la pelota tocó tres veces la red y pasó para el lado que no tenía que pasar, pero bueno me mantuve ahí siempre firme en el partido, concentrado, confiado, estaba duro y después me costó un poquito cerrarlo en el final y terminé levantando un muy buen game que era importante porque venía de perder el saque y tenía que sacar vuelta para partido”, manifestó el uruguayo que se asegura 33 puntos por la semifinal.

 

Destacar la actuación del argentino de 22 años que mostró mucha consistencia e intensidad en el partido, y que a pesar de haber perdido los tres duelos previos ante Cuevas hoy le jugó de igual a igual.

 

Este viernes vuelve a la pista Pablo Cuevas que rivalizará, a las 18h15, a Guido Pella (214) vencedor de Diego Schwartzman (77) por 6-4, 1-6, 7-6(5), en duelo de argentinos.

 

LORENZI, 69 DEL MUNDO, TAMPOCO AFLOJA

En la parte baja del cuadro, el segundo favorito y actual 69 del mundo, Paolo Lorenzi de Italia superó a Pere Riba (117) de España 6-4, 6-0.

 

El tenista nacido en Roma, vencedor este año de Tommy Haas y Juan Mónaco, sigue a paso de vencedor ya que no ha perdido ningún set y solo ha cedido 13 games en los tres partidos disputados.

 

En la semifinal enfrentará al argentino Renzo Olivo (326) quien tuvo que batallar dos horas 40 minutos para vencer a su compatriota Guido Andreozzi (187) por 5-7, 6-3, 7-6(3).

 

“Otra batalla más hoy, fue muy complicado el partido, Guido es muy buen jugador, incomoda mucho para jugar y la verdad es que estoy contento de haber pasado otra vez un partido largo. Vengo de cuatro partidos en tres sets y bueno estoy muy contento con mi físico, porque me siento muy bien y ahora hay que seguir”, anotó Olivo que este año derrotó a Tommy Robredo, 18 del mundo, en el ATP de Bastad.

 

Cabe indicar que Renzo tuvo que pasar la qualy, por lo que lleva jugados cinco partidos en el torneo, los últimos cuatro en tres sets.

 

RESULTADOS

Jueves 13 de noviembre de 2014

Cuartos de final

Renzo Olivo (ARG) a Guido Andreozzi (ARG)      5-7, 6-3, 7-6(3)

Guido Pella (ARG) a Diego Schwartzman (ARG)   6-4, 1-6, 7-6(5)

Paolo Lorenzi (ITA) a Pere Riba (ESP)                    6-4, 6-0

Pablo Cuevas (URU) vs Facundo Arguello (ARG)  6-3, 4-6, 6-2

 

LA FINAL SÁBADO 20H00

La final del Challenger guayaquileño se jugará este sábado a las 20h00 en la cancha principal del Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón), cuya capacidad es de 1.000 espectadores.

 

Ese mismo sábado se jugará la final de dobles a las 18h00, pero si acaso uno de los finalistas de singles también clasificó a la final de dobles, esta se jugará después de la de singles, es decir a las 22h00 aproximadamente.

 

ENTRADAS  $3 Y $5

Los valores de las entradas para las jornadas de viernes y sábado son de $3 (tribuna) y $5 (silla), las cuales solo se venden en la sede del torneo.

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA