Cuenta regresiva para el World Judo Masters.

A partir del próximo viernes 27 y hasta el 29 de Mayo, la ciudad de Guadalajara, Jalisco se verá engalanada con el World Judo Masters 2016, por lo que ya se están dando varias exhibiciones de judo en escuelas y universidades, así como un recorrido en centros de salud y colegios de la Zona Metropolitana por parte de la mascota Teo, comenzando de esta manera la cuenta regresiva para el evento mundial que se llevará a cabo en el estadio del Polideportivo López Mateos.

Sólo los mejores judocas del mundo podrán participar en este campeonato, el cual definirá las últimas plazas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y en el que destacan tres jaliscienses: Edna Carrillo, Andrea Gutiérrez e Isao Cárdenas. “Estamos haciendo muchas activaciones, sobre todo al interior de las escuelas. Hemos estado en algunas universidades y el próximo lunes el gobernador recibe a la mascota y a algunos judocas que participarán en este evento mundial. La idea es que ese estadio se llene y que acuda mucha gente, que sea de gran impacto social y cultural y que salgan aficionados al judo a partir de este campeonato, porque estará aquí en Guadalajara lo mejor de este deporte a nivel mundial”, dijo el Director General de CODE, Lic. André Marx Miranda Campos.

Algunas selecciones de los más de 60 países que tomarán parte del evento harán su arribo a nuestra ciudad el lunes, mientras que el grueso de delegaciones llegará entre miércoles y jueves. Ese día (jueves 26) se hará el sorteo para definir los combates por cada rama y división.

La ceremonia de inauguración de este evento se llevará a cabo el viernes 27 de mayo a las 16:00 horas en el Polideportivo López Mateos.

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA