COPA YUCATÁN SIN MEXICANOS EN SINGLES TRAS LA ELIMINACIÓN DE RODRIGO PACHECO EN CUARTOS DE FINAL

Ante un público que llenó las gradas del Club Campestre de Mérida, el campeón mexicano fue derrotado en manos del croata Dino Prizmic por 6-7, 6-3, 6-4, en la ronda de cuartos de final de la Copa Yucatán. Cabe decir que es la segunda vez que Dino se impone a Rodrigo, pues anteriormente lo hizo en España.

Chiquito de estatura, pero picoso Prizmic estuvo adelante en el primer set, pero Pacheco recupero y en la muerte muy a su estilo y pasando muchas pelotas encontró la senda para cerrarlo 7-6.

En el segundo Dino se fue 5-3 al servicio Rodrigo, quien se quitó punto de set con un smash. El croata de 16 años terco y también consistente, en su segundo chance para cerrar el parcial lo hizo, luego de que el mexicano estrellara una derecha en la red y el juez canto el 6-3 y la igualada del match a las nueve de la noche con 33 minutos.

Antes del inicio del definitivo los cancheros le dieron una pasadita a la arcilla, con escoba limpiaron las líneas y la gente sentada esperando un desenlace favorable al estar en juego el pase a la semifinal de un grado A.

Con un servicio as Prizmic abrió el marcador. Las acciones niveladas, pero en el décimo game Pacheco tuvo ventaja para igualar a 5, pero dejó un revés en la red. Ya con ventaja el croata en un intercambio con su revés ante el zurdo de derecha sorprende con dejadita, Pacheco se resbala y quedó eliminado.

Sin duda para el croata el haber superado a un igual que fue invicto en el mundial de 16 y que venía con el antecedente de haber conquistado un grado I en Guadalajara fue muy meritorio. Rodrigo como siempre puso corazón, pero en este deporte se gana y se pierde y solo resta seguir adelante.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA