COPA DEL CAFÉ

AA

La Copa del Café llega a las rondas finales y les compartimos lo sucedido el miércoles para que estén atentos de lo que esta sucediendo.

Ayer  miércoles es día de octavos de final en la Copa y la cantidad de partidos baja a 32 en total. Esto libera las canchas del sector oeste para el comienzo del torneo U14, que incluye 24 varones y 14 señoritas, inicialmente en un formato de round robin. El clima sigue cooperando con buen sol y temperaturas ideales de 24 grados C., sin briza. 
En la llave masculina los ocho partidos de la tercera ronda han resultado en 6 ganadores sembrados, con el no. 1 Roman SAFIULLIN de Rusia contabilizando una victoria cómoda de 6-3, 6-4 sobre el holandés Tallon GRIEKSPOOR. En la parte inferior de la llave Joao MENEZES de Brasil, el sembrado no. 2, le ganó al valiente venezolano Rafael COUTINHO por 6-3, 7-6, 6-1. Jugadores peligrosos en la llave incluyen los no sembrados Corentin MOUTET de Francia y Kalman BOYD de USA, el primero de solamente 14 años. Ambos han derrotado a jugadores sembrados en su camino a los cuartos de final.

Resultados de octavos de final femenil sitúan a 5 jugadoras sembradas en la próxima vuelta. La sembrada no. 1 Marie BOUZKOVA de la República Checa continuo su dominio en tercera ronda con la derrota en 3 sets de la francesa Lucie WARGNIER 6-3, 4-6, 6-1 y ahora se enfrentará con la peligrosa Usue ARCONADA de USA. La no sembrada Olga FRIDMAN de Ucrania despachó a la colombiana sembrada 4 por 6-3, 6-7, 6-2 y ahora disputará con la atlética Emily ARBUTHNOTT de Inglaterra quien ha registrado victorias contundentes sobre sus rivales. Aliona BOLSOVA de España se encontrará con la no sembrada Kelly CHEN de USA quien ha derrotado a jugadoras sembradas importantes para ganar su posición en la llave. Los últimos puestos son de Catherine BELLIS de USA sembrada 8 y la no sembrada Mia HORVIT también de USA. Mia ha podido explotar la caída de la sembrada 2 Jaqueline Cristian de Rumanía para reclamar este último puesto de la llave.

Acción en dobles se jugó por la tarde resultando en reducción de las llaves varoniles y femeniles a 8 equipos cada una. La llave masculina ahora incluye a 3 equipos no sembrados que han despachado a los sembrados 4,5, y 8. La llave femenina incluye solo a los 8 equipos sembrados como resultado de los partidos del miércoles. Habrán buenos dobles el jueves.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA