COPA DAVIS: ENTRADA LIBRE PARA ECUADOR VS BRASIL

Guayaquil, marzo 17 de 2014

 

ECUADOR

 

La Federación Ecuatoriana de Tenis estableció que al igual como ocurrió en la serie ante Venezuela, la entrada para los juegos de la Copa Davis por BNP Paribas entre Ecuador y Brasil sea libre, esta serie se realizará del 4 al 6 de abril en el Guayaquil Tenis Club (Av. 9 de Octubre).

 

De esta manera el acceso al tradicional club de ‘El salado’  es abierto para todo el público, por tanto los aficionados que no son socios del Guayaquil Teis Club ingresarán a la tribuna de cemento por el lado parqueadero, mientras que los socios e invitados lo harán por la puerta de la Av. 9 de Octubre.

 

ECUATORIANOS SE PREPRARAN

Dos de los cuatro integrantes del equipo ecuatoriano de Copa Davis, tienen competición esta semana.

 

Emilio Gómez debuta mañana martes ante el español Albert Ramos (87 del mundo) en el Challenger de Panamá, mientras que en dobles juega hoy junto a Christian Garín de Chile.

 

Por su parte Giovanni Lapentti también se estrena mañana ante Chase Buchanan de los Estados Unidos en el Challenger de Rimouski, Canadá. En este torneo no jugará dobles.

 

Julio Campozano y Gonzalo Escobar retoman su participación en el circuito profesional la próxima semana en el Challenger de Barranquilla y el Futuro 2 de Perú respectivamente.

 

Ecuador y Brasil disputan del 4 al 6 de abril la semifinal del Grupo 1 de América en la cancha de arcilla del estadio Pancho Segura del Guayaquil Tenis Club (Av. 9 de Octubre) y el ganador jugará en septiembre (12-14) los play-off (repechaje) por ascender al Grupo Mundial.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA