La directiva del club, representada por su Presidente, Miguel Angel Fong, y con el Aval de la Asociación Jalisciense de clubes atléticos y la Federación Mexicana de Atletismo, están convocando a la comunidad atlética a participar en la edición 30 del Medio Maratón.

La Justa Atlética se realizará el 01 de septiembre y el disparo de salida se dará al punto de las 7:30, esperando la salida de 6 mil corredores nacionales e internacionales que tomarán las principales calles y avenidas de la Perla Tapatía, y contará con una bolsa de premiación de 460 mil pesos a repartirse.

Como invitados especiales en el evento estuvieron presentes atletas destacados como la campeona nacional en 5 y 10 mil metros en Monterrey 2018, Medalla de oro en los 10 mil metros en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia, 2018, y seleccionada Panamericana de Lima, Perú, 2019, Ursula Patricia Sánchez, también la multimedallista Lupita Santana, así como Margarito Alonso, ganador en 2 ocasiones del Maratón Internacional de Guadalajara.

“Treinta años se dice fácil, pero gracias al trabajo del Comité organizador, los voluntarios, y la entrega de la institución que nos han apoyado durante todos estos años, nos han posicionado como uno de los mejores Medios maratones del país, solamente tenemos capacidad para 6 mil en esta edición, lo que queremos es darles una buena atención y por esa razón no abrimos a más corredores”.  Así lo mencionó Fong quien está seguro que las inscripciones se terminarán días antes del evento como lo ha ocurrido en los últimos años.

También fueron presentadas las medallas y playeras, ésta última es la tradicional de color rojinegra como la institución, teniendo al frente el número 30 de la edición.

La cuota de inscripción es de$ 560.00 y se podrán hacer a través de la página mediomaratón.atlas.com.mx, ó bien en las oficinas del club.

 

Print Friendly, PDF & Email