Mediante la convivencia familiar a través de las actividades físicas y recreativas en espacios públicos, el Gobierno de Zapopan promueve la reconstrucción del tejido social.
Así, de la mano de sus papás, abuelos, tíos o hermanos mayores de 18 años, este domingo a partir de las 08:00 horas se congregarán afuera de la Presidencia Municipal de Zapopan 1,500 niños de 2 a 14 años listos para participar en cuatro carreras previstas.
Se trata de la tradicional Carrera de la Familia en su séptima edición que organiza el Consejo Municipal del Deporte de Zapopan, encabezado por Gustavo Santoscoy.
En cuatro carreras: Infantil 1K, Infantil 1,5 K, Juvenil 2 K y Junior 3K, los niños y sus papás recorrerán dichas distancias en kilómetros (K), a partir de las 08:00 de la mañana.

Los tres primeros lugares, de las 16 categorías previstas, además de su medalla por participar, se harán acreedores a un vale de descuento a partir de la segunda mensualidad en la disciplina (de acuerdo a disponibilidad de horario) que elijan el papá y el menor.

Print Friendly, PDF & Email