Continúa el Serial de Carreras en Jalisco.

 

Para destacar el día internacional de la familia, hoy se anunció una Carrera más del Serial que organiza el gobierno de Jalisco, con la temática de correr por la familia que se llevará a cabo el domingo 14 de Mayo al punto de las 8:00 hrs.

André Marx Miranda Campos, Director general del Code Jalisco, quien estuvo acompañado por Ofelia Medina, Directora de grandes eventos; José Ascención Velázquez, Director del Parque de la Solidaridad, y de Ramón Morales, Director del Instituto de la Juventud.

“La última edición fue precisamente en el Parque de la Solidaridad y tuvimos muy buena respuesta de la gente, se fueron con un gran sabor de boca, el año pasado habíamos concentrado todo el serial de carreras en el Parque Metropolitano pero ahora quisimos tener un nuevo escenario y estamos seguros que será un éxito”.  Manifestó Marx.

Será el mismo formato que comprende una distancia a recorrer de 5K, donde se espera contar con la participación de 3 mil participantes, ya que las características del parque lo permiten.

“Con la campaña “quítale peso a tu vida”, estamos promoviendo las actividades deportivas, y en esta ocasión dedicado a la familia, mucha gente no conocía el Parque y ahora ya lo vieron totalmente remodelado, es una Carrera sin fines de lucro, con un costo accesible de $ 50.00, así que los invitamos a inscribirse en todos los Polideportivos del Code y en el Parque.  La entrega de paquetes será el sábado 13 de 10:00 a 16:00 hrs. Anunció Ofelia Medina.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA