El presidente de la Asociación de Tenis de Jalisco (ATJ), Juan José Ochoa, informó a RESPUESTA DEPORTIVA sobre la realización de un Congreso Universitario de Tenis que tiene el objetivo de abrir oportunidades de beca para jugadores de alta competencia entre 15 y 19 años.

La actividad se llevará a cabo en el Polideportivo Metropolitano, un escenario maravilloso que ha sido sede de grandes eventos tales como: Juegos Panamericanos, Jalisco Open y Copa Davis.

En este evento habrá representantes de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) y del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), lo cual garantiza el éxito de la iniciativa de Ochoa.

Más allá de la intervención de visores que monitorearán a los jugadores tres de las empresas que prestan servicios para la inserción de tenistas a universidades ofrecerán conferencias, se trata de: Global Tennis,  Tennis Management y College Prospects of America.

Adicional la academia GTA ofrecerá un par de becas para los jugadores que logren los mejores resultados en los días de actividad.

En resumen este evento en su organización marca el inicio de una nueva era para los tenistas universitarios de todo el país y la invitación se extiende a jugadores de toda la república.

 

No hay texto alternativo automático disponible.

Print Friendly, PDF & Email