Con el Torneo Seniors, dará inicio la actividad tenística en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

VICKY GARIBAY

En la XXX Edición de uno de los torneos más buscados no solamente por los tenistas locales, sino nacionales e internacionales, se llevará a cabo del 5 al 9 de Febrero del presente año en las canchas de arcilla del Guadalajara Country Club, donde se han destacado por darle una excelente atención a todos los participantes.

Así lo mencionó en Conferencia de Prensa el árbitro del torneo, Jesús Correa, y los representantes de la Comisión de Tenis presidida por Alejandra Martínez, además de la presidenta de Avantenis, Lulú Macías y Jorge Canudas en representación de Jorge Orozco, Presidente de la ATJ.

La modalidad será solamente dobles con un sistema de competencia será Round Robin a 2 de 3 sets en todas las categorías, con excepción de la de 65 y 70 años Libre que se sustituye un tercer set por un tiebreak (10 de 18 puntos).

Las categorías en la rama femenil serán:

35 años 1ra.  3ra. Fuerza

40 años 1ra, 2da, 3ra. Y 4ta.

55 años 1ra, 2da, 3ra. y 4ta.

65 años libre.

Varonil:

“AA” 35 años y mayores

35 años 1ra. y 3ra.

40 años 1ra, 2da, 3ra y 4ta.

55 años 1ra, 2da, 3ra y 4ta.

65 años 1ra y 2da.

75 libre.

La Categoría estelar será “Abierta” por invitación con algunos de los mejores jugadores Senior internacionales, nacionales y locales.

Las parejas confirmadas hasta el momento son Sal Castillo, Ross Persons, Martín Rodríguez, Diego Pérez, Javier “Gato” Ordaz, Federico Contreras, Ramón Palafox, Enrique Leal, Jorge Heyser y Enrique Cagide.

En años anteriores llegaron a este torneo jugadores de la talla de los ex Copa Davis, Jorge Lozano, Leo Lavalle, Luis Enrique “la araña” Herrera, Agustín “bebé” Moreno entre otros, sin embargo; este año no podrá asistir ninguno debido a sus ocupaciones.

La cuota de recuperación será de $ 2,425.00 que incluye eventos sociales del torneo, regalo de participación y servicio de pelotas,.

Las inscripciones se podrán hacer en las instalaciones del club, en Mar Caribe No. 260, teléfonos (33) 3648 0300 ó al 38172858 Ext. 109 y 140, también en las oficinas de la Asociación de Tenis de Jalisco y en las Asociaciones estatales hasta el 31 de Enero.

Es indispensable enviar por e-mail su ficha de depósito con su nombre, la categoría, el nombre de su compañero, identificación personal con la fecha de nacimiento, y para los jugadores foráneos carta de su club confirmando su categoría.

Para los que deseen participar se requiere lo hagan a la mayor brevedad posible, ya que estará limitado a 200 jugadores y hasta el momento ya rebasaron los 150.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA