Luis Alfonso Valadez Coria, quien es el vicepresidente de la zona sur de la FMT, tiene a su cargo como presidente de la Asociación Chiapaneca de Tenis lo que alguna vez fue el Centro Nacional de Tenis y que posteriormente fue degradado como Centro Regional, lo cual le resto importancia para la captación de recursos, pues centros regionales hay varios y algunos en su operación fueron fantasmas.
El Centro de la FMT en Chiapas es el único activo de la FMT, pues el gobernador Pablo Salazar donó el terreno para que se construyera un centro que promoviera el desarrollo del tenis y al ser federado con el potencial de ser sede de grandes eventos, concentraciones de seleccionados nacionales, etc.
Va a ser muy interesante ver como opera este inmueble en la presente administración, pues ahí se verá de que madera están hechos los actuales miembros del Consejo Directivo.
Goyo Hidalgo, quien ha estado muy presente en todos los acontecimientos seguramente ya tiene muy en cuenta este centro nacional que es PROPIEDAD DE LA FMT.