Venancio Morales Silva, ha sido el responsable de la sede de campeonatos nacionales en el Distrito Federal por un cuarto de siglo en el Club Terranova.
Para Venancio ha sido muy emocionante ver el desarrollo de jugadores que han trascendido como “Luis Enrique Herrera, Alejandro Hernández, quienes representaron a México e Copa Davis”.
Dentro de este historial Venancio, quien es el profesional del Terranova recordó batallas muy impactantes “Mario Pacheco dio grandes encuentros y tengo muy presente el que sostuvo contra Gilberto Cícero”.
Como profesional de un club Morales Silva asegura que el resultado y el trabajo “es el que te mantiene como profesional de un club que tiene cambio de mesas directivas. Yo les agradezco a los socios del Club Terranova que me den la oportunidad de trabajar con mucho cariño y respeto para ellos”.
Sobre lo que pasa en el Terranova “organizamos torneos constantemente para darle vida a las canchas. Tenemos una academia de tenis ordenada y que da resultados. Estamos trabajando de la mano con la asociación y federación y estamos abiertos para todo aquel que apoye al tenis”.