CIBERNETICO LE HACE CARITA A GLORIA ALVAREZ GONZALEZ

México, D.F., 11 de noviembre de de 2013 – El Main Man de la Lucha Libre, Cibernético, responde a lo declarado hace poco por Dark Scoria, quien aseguró que en Querétaro acabará tanto con el Main Man, como con su increíble compañero, El Hijo del Perro Aguayo, esto durante la función que tendrá lugar este viernes en el Auditorio José María Arteaga de la capital queretana:

“Ya leí lo que declaró hace poco Scoria. Él fue uno de mis sectarios, y no sé cómo tiene el descaro, la desfachatez de hablar de traiciones, si cuando yo les di de comer y los reviví como grupo ellos ya casi estaban olvidados en la Lucha Libre, nadie se acordaba ya de ellos. No obstante esa gran oportunidad que les di de formar La Secta Cibernética, ellos me traicionaron por primera vez uniéndose al Mesías. Aunque ya tiene años, no se me ha olvidado. Ahí, el Lic. Antonio Peña en persona me defendió, pese a la gran rivalidad que por un tiempo tuvimos”, dijo Cibernético.

“Y justamente el que más oportunidades ha recibido de parte mía es Scoria. Él fue parte de Los Bizarros antes que el resto de La Secta, y ahora se pone a hablar mal del Dios de la Lucha Libre, se pone a blasfemar, dice que va a acabar conmigo y con El Hijo del Perro Aguayo. Si algo puedo decir es que es un ingrato, y que no sabe lo que le espera. Sobre El Perro, me consta que es un luchador muy difícil, un gran rival y ahora estoy conociéndolo como un compañero en el que se puede confiar. Si La Secta cree que tiene la fuerza para terminar con El Perro y conmigo a la vez, ya nos veremos en el ring de Querétaro. Fénix es un luchador con menos experiencia, pero le echa muchas ganas, tiene capacidad y hace cosas innovadoras, eso es suficiente para derrotar a esos traidores. Así como hablan, tendrán que refrendar sus palabras”.

“La Secta es un cuarteto de malagradecidos, del tipo de gente a la que se le da una oportunidad una, dos o tres veces, y tarde o temprano terminan por dar la espalda al que les ayudó. Ahora sé que no debí de confiar en ellos nunca, porque son gente frustrada, luchadores que nunca podrán ser como el Dios de la Lucha Libre, o como El Hijo del Perro o como mi compadre La Parka, o como El Mesías; por eso nos odian, nos odian porque la gente nos quiere. No sé qué tengan preparado esta vez en Querétaro, pero sea lo que sea, les aseguro que no será fácil doblegar al Cibernético”, aseguró.

 

Acerca de Lucha Libre AAA
Lucha Libre AAA es una compañía de medios y entretenimiento fundada en 1992 por Antonio Peña Herrada. Maneja la propiedad intelectual de la marca “AAA” y 250 personajes en su liga. La compañía produce eventos de lucha libre a nivel mundial llevados a cabo en auditorios que incluyen el Palacio de los Deportes y la Arena Monterrey, en México; el HP Pavilion, el Madison Square Garden y Los Angeles Sports Arena, en Estados Unidos; y el Korakuen Hall en Tokio, Japón. Además de trabajar con patrocinadores como Comex; la empresa ha lanzado una película animada y un videojuego en el mercado mexicano. Lucha Libre AAA desarrolla 5 horas de contenido televisivo a la semana que es transmitido en tres canales de televisión en México: Galavisión, Televisa Deportes Network y TVC Deportes.

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA