CHEMA GALINDO, UN PRESIDENTE MEXIQUENSE CON PROYECCIÓN Y PODER FEDERADO

La posición del Estado de México en el ámbito federado es inmejorable, esto se debe a que el presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), José Antonio Flores Fernández es mexiquense, entonces hay una comunicación directa con el titular de la ATEM, Chema Galindo.

Nos dimos a la tarea de hablar con varios representantes de clubes mexiquenses y la verdad es que tienen muy claro que Galindo es el presidente y esto se debe a que ha sido reconocido por la FMT desde el momento que se le dio cabida para ejercer el voto en las pasadas elecciones.

Galindo, fue nombrado Vicepresidente de Zona, lo cual indica que su posición dentro del esquema federado es más fuerte de lo que se pensaba.

Hemos visto a Galindo dialogar en varias ocasiones con Flores y hemos visto como ha sido recibido por las cabezas de clubes importantes, siendo uno de ellos el Berimbau, cuyo profesional es parte de su Consejo Directivo.

En lo que toca a las actividades de la ATEM hemos visto que se han llevado a cabo en orden, ´por ello en breve solicitaremos una entrevista a Galindo para que nos indique acerca de los planes que tiene para fortalecer la institución, pues se requieren patrocinadores para apoyar a jugadores.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA