Charros vence y empata la serie ante Cañeros

Por: Vicky Garibay.
 
Con cuadrangulares de Japhet Amador, Manny Rodríguez y Agustín Murillo, apoyando la gran salida de Octavio Acosta, los Charros de Jalisco vencieron con pizarra de 5 carreras por 1 a los Cañeros de Los Mochis empatando la serie que se está llevando a cabo en el Estadio de los Charros.
      
Los jaliscienses le pusieron número a la casa en la cuarta entrada, primero, Jabari Blash recibió pasaporte, después, Japhet Amador disparó cuadrangular para poner al frente a los Charros por 2-0.
 
El conjunto mochiteco descontó una carrera en el quinto rollo cuando Saúl Soto conectó imparable para después, con par de lanzamientos descontrolados, primero se estacionó en la antesala y después anotó, moviendo las cifras a 2-1.
 
Los Charros respondieron en el cierre del mismo quinto capítulo luego de que Manny Rodríguez conectó cuadrangular en solitario para mover el marcador 3-1.
 
En el séptimo rollo, Jalisco sumó otra carrera con doblete de Anthony Alford, quien después llegó hasta la registradora con doblete de Manny Rodríguez, aumentando la ventaja a 4-1.
 
Agustín Murillo selló el triunfo de los Charros en el octavo episodio con un jonrón, para terminar con marcador de 5-1.
Octavio Acosta (5-4), se llevó el triunfo al lanzar seis entradas, en las cuales toleró cuatro hits, junto con una base por bolas regalada
para una sola anotación, entre tanto, retiró en ocho ocasiones a sus oponentes por la vía del “chocolate”.
 
Luego vinieron a relevar por los Charros, Brandon Cunniff, Joe Colón, terminando el juego Jeff Ibarra.
 
El descalabro fue para Luis Pérez (1-3), quien inició por Los Mochis, quien tuvo un trabajo de cinco episodios, con seis imparables admitidos y un pasaporte otorgado, para irse del encuentro con tres carreras a su cuenta, a cambio, recetó dos ponches.
 
Posteriormente entraron a lanzar del lado de los Cañeros, Luis Pino y Andrés Ávila, quien cerró por los sinaloenses.
Este domingo se llevará a cabo el tercer juego a las 13:00 hrs. en el Estadio de Charros donde se definirá al ganador de la Serie.
 
EQUIPO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
Los Mochis
0
0
0
0
1
0
0
0
0
1
5
0
Jalisco
0
0
0
2
1
0
1
1
X
5
9
0
 
PG: Octavio Acosta (5-3, 4.59)
PD: Luis Pérez (1-3, 2.17)
HR: JAL; Japhet Amador (5), Manny Rodríguez (9), Agustín Murillo (7)

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA