Charros toma la delantera al derrotar a Águilas de Mexicali

Los Charros de Jalisco ganaron el primer juego de la serie ante los Águilas de Mexicali con pizarra de 7 carreras por 5 dentro de la temporada 2020-2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. 

El regreso a su casa en Zapopan los motivó tras haber perdido la serie en Mochis, porque a pesar de que estuvieron abajo en el marcador por 3-1 lograron remontarlo. 

Fue en el tercer episodio cuando los visitantes anotaron 2 carreras en los pies de Eric Aguilera y Xorge Carrillo, pero en la parte baja el Guty Murillo llegó al plato gracias al hit productor de Carlos Figueroa.

En la parte alta del cuarto episodio, los cachanillas anotaron una carrera más, pero en la parte baja despertaron los Charros, y con un rally de 5 Carreras, le dieron la voltereta al juego.

El Manny recibió pasaporte, un doblete de Japhet Amador, un imparable de Henrry Urrutia mandó a la goma al Manny, uno más de Dariel Alvarez, Guty Murillo y Daniel Ornelas remolcó dos Carreras más para el parcial de 6-3.

Primer Cuadrangular en la campaña del Guty Murillo en el sexto rollo aumenta la cuenta a 7 carreras.

Todavía en la sexta y octava entradas anotaron los visitantes pero no les alcanzó terminando la pizarra 7-5.

Al final del juego, el Guty declaró que fue un triunfo muy importante, la mayoría de los equipos a veces venimos de menos a más pero vamos a seguir trabajando para mejorar.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA