Por fin se llegó en ansiado día que toda la afición beisbolera estaba esperando, y este miércoles se cantó Play Ball en el Estadio de Charros de Jalisco con una fastuosa inauguración.
Ha sido tan buena la acogida de los aficionados que desde las primeras horas de la mañana ya había una larga fila esperando la venta de boletos para la inauguración, que a pesar de que estaba programada para las 18:30 horas, algunos aficionados empezaron a llegar desde temprana hora esperando ver el primer juego entre Charros de Jalisco y los tomateros de Culiacán, campeones de la temporada anterior.
Y por si fuera poco, el clima soleado y cálido fue el marco ideal de la apertura de la Temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico que inició rindiendo honores a nuestro Lábaro Patrio, ante los niños y jóvenes de la escuela de beisbol, aviones y helicópteros sobre volando y el himno nacional a cargo de la tapatía Alejandra Orozco.
El piloto tapatío Checo Pérez fue el invitado especial por parte de la directiva para lanzar la primera bola y minutos después dijo sentirse muy contento por la invitación de Armando Navarro.
«Les deseo que les vaya muy bien, que Dios los bendiga y les den muchas alegrías a Jalisco, sentí un poco de nervios porque temía no llegar la bola, prefería estar en la carrera pero disfrute lo mucho , me encanta este ambiente tan familiar, la verdad es que es un orgullo que un equipo tan grande esté en mi Estado (Jalisco), agradecerle a toda la gente y desearles que lo disfruten».