Un gran espectáculo fue el que ofrecieron los equipos Charros de Jalisco y Cañeros de Mochis en el segundo juego de la Serie que inició a las 19:15 horas en el Estadio de béisbol de Charros de Jalisco, ganando los locales 7 carreras por 5.
Daniel Guerrero fue el pitcher abridor quien salió al montículo sacando a los primeros bateadores gracias al buen bateo y al parador en corto, Amadeo Zazueta que con un atrapadón evitó que anotaran las primeras carreras.
En la parte baja del segundo rollo fue que Charros abrió el marcador cuando Art Charles, Agustin Murillo, y Cacao Valdez, conectaron imparables tomando la ventaja con la carrera de la quiniela en los pies de Charles.
En la parte alta del tercer episodio, los visitantes pusieron en aprietos a los locales cuando estuvieron en posición de anotar dos Carreras, pero afortunadamente salieron del problema con un doble play.
Pero en la parte baja de esa entrada, fue cuando los Charros se prendieron y en un abrir y cerrar de ojos hicieron sonar los cañones para anotar 5 carreras más con un concierto de imparables que empezó con Carlos Figueroa, otro hit de Amadeo Zazueta y Manny Rodríguez; un elevado de sacrificio de Michael Choice impulsa la tercera, otro imparable de Art Charles lleva al Manny para la cuarta; un doblete de Agustín Murillo y de Gabriel Gutiérrez provocaron anotar la quinta y sexta ante la emoción de los aficionados de Charros.
Pero los Cañeros no se quedaron atrás y en la cuarta entrada anotaron 2 carreras con doble de Yadir Drake y sencillo de Jesús Arredondo para cercarse 6-2 en el score y evitar la blanqueada ante la gran afición mochiteca que se vio por todas partes del estadio.
Pero eso no fue todo porque en la parte baja de la quinta, Cacao Valdez, y Gabriel Gutiérrez conectaron dobletes, más un error de la defensiva fue que Valdez anotó la séptima del juego.
En el séptimo episodio, la novena tapatía se vio amenazada por los Cañeros cuando anotaron 3 carreras con un triple de Rodolfo Amador que llevó a la registradora a Sergio García quien había mandado un imparable, después llegó a la caja de bateo Isaac Rodríguez quien conectó un cuadrangular por todo el jardín central y anotar la quinta carrera acortando la distancia.
En la parte baja fue cuando el receptor Gabriel Gutiérrez recibió un fuerte golpe en el rostro cerca del ojo derecho que lo obligó a ser relevado por Jonathan Aceves, mientras se lo llevaron al hospital para valorar la lesión, y en el último rollo, Agustín Murillo se llevó la ovación al cerrar el juego con una gran atrapada que empató la Serie, por lo que este jueves se definirá el ganador.