Los Charros de Jalisco dejaron ir el segundo de la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón, y cayeron 7 carreras por 4 en Zapopan.

El serpentinero Elih Villanueva no tuvo suerte en su salida ante los sonorenses y al igual que el juego del viernes, Obregón atacó temprano  haciendo un par de carreras en la segunda alta cuando Orlando Piña y Ricardo Valenzuela le pusieron número al marcador.

Jalisco respondió en la tercera baja con poderoso cuadrangular de Stephen Cardullo, quien llegó a 7 en la campaña, y la pizarra se ponía 2-1, aún a favor de la visita.

En el inicio del cuarto y quinto episodios, los sonorenses fabricaron 3 carreras más, Valenzuela, Isaac Paredes y Arte Charles le dieron forma al 5-1 parcial.

Al cierre de la sexta, Dariel Álvarez remolcó una carrera más en la campaña, pues con un sencillo mandó al plato a Amadeo Zazueta para el 5-2.

Los Yaquis no se conformaron con el marcador y atacaron una vez más el pitcheo jalisciense y Art Charles anotó cuadrangular por el jardín derecho, llevándose por delante al “Cacao” Valdéz y con ello ya ganaban 7-2.

En la novena baja, los Charros reaccionaron de forma bravía pues lograron anotar un par de carreras más, aunque fue insuficiente para vencer a los visitantes, por lo que el resultado final fue 7-4 para los Yaquis.  

Charros buscará ganar el último de la serie para evitar la barrida, para el cual están anunciados como abridores Marco Tovar y Javier Arturo López, respectivamente

 

 

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Ciudad Obregón

0

2

0

1

2

0

0

2

0

7

17

1

Jalisco

0

0

1

0

0

1

0

0

2

4

11

2

 

PG: Alex Delgado (1-3, 6.46)

PP: Elih Villanueva (1-2, 8.49)

HR JAL: Stephen Cardullo (7)

HR COB: Art Charles (6)

Print Friendly, PDF & Email