Luis Patiño, bajo la dirección de Daniel Garza dio pelea en el segundo set, pero no le alcanzó. En el caso del juvenil Emiliano Aguilera la experiencia más allá del score lo marcara.
Publicaciones Similares
+DESTACADO | TENIS | VETERANOSRESPUESTA DEPORTIVA: VETERANOS CLUB REFORMA 2018; HILARIO GABILONDO
PorrdadminRESPUESTA DEPORTIVA RECONOCE TU ESFUERZO HILARIO Conoce un poco del jugador más emblemático del Deportivo Israelita, nos referimos a JORGE BERMAN, quien ha tenido victorias sobre grandes del tenis mundial.
ESTADO DE MÉXICO:MARIANNE ÁNGEL CONQUISTA TORNEO DE DOBLES CON XIMENA CANO
PorrdadminMarianne Angel y Ximena Cano [4] se llevaron el cetro del ITF del Estado de México, lo cual es una recompensa al trabajo que han realizado en práctica y juego. Marianne y Ximena le ganaron a Pamela Badillo Hernández y Mia Sofia Garcia Escorcia por 7-6 (5) y 6-3.
COPA VIVA MÉXICO: SALVADOR ZACARÍAS EL MEJOR DE 50-D
PorrdadminSalvador Zacarías sudo la gota gorda para doblegar a Sergio Castro al son de 4-6, 7-6 y 6-2 en el XXXIII aniversario de la Copa Viva México en el Atlas Chapalita. Zacarías levanto par de match point en contra y en el tercero impuso condiciones para dominar la categoría C-50 sobre canchas de arcilla.