CENTRO NACIONAL DE TENIS: FLORES PROMOVERÁ EL DESPUNTE DEL CNT EN SU VISITA A CHIAPAS

La Federación Mexicana de Tenis (FMT), tiene dos activos: Las oficinas de la institución ubicadas en la calle de Miguel Ángel de Quevedo y un Centro Tenístico que se encuentra en un lugar muy CÉNTRICO de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Las oficinas son de gran utilidad porque en ellas opera la FMT. El CNT fue mañosamente  degradado a Centro Regional y en consecuencia se le restó importancia por los hombres que formaron parte del pasado Consejo Directivo de la FMT.

Bajo estas circunstancias se le dio prioridad a centros que fueron reconocidos por la FMT, pero que en su operación, ingresos y egresos no rinden cuentas a la federación que actualmente encabeza José Antonio Flores.

El CNT lejos de ser un elefante blanco por la descalificación que padeció de parte de miembros del Consejo Directivo anterior es un activo importante que tiene muchas posibilidades de éxito.

Al día de hoy no entendemos el por qué ese centro no es sede de los torneos más importantes del país, pues solo detectamos un grado II en el ámbito de los campeonatos nacionales.

De entrada debiera estar dentro de los torneos con mayor puntuación federada. No entendemos él porque a lo largo de un año no se calendariza un promedio de 40 torneos de diferentes categorías para asegurar una actividad nacional sostenida.

Además hay terrenos para darle vida a otras actividades o por lo menos crear un área verde que le dé realce. Los miembros del pasado Consejo Directivo en su conjunto tienen tache y ahora esperamos que Flores no cometa el mismo error dos veces, pues de ser así las consecuencias podrían ser vergonzosas.

Esto lo decimos porque en el actual Consejo Directivo sobreviven dirigentes del anterior. Qué horror y que vergüenza nos da hacer estos señalamientos porque representan un atentado contra la propia institución.

En breve haremos una reseña de todo lo que sucedió con este centro desde su concepción, daremos una visión muy amplia del por qué no floreció como debiera echando mano de la ley de transparencia.

Dejamos claro que no estamos direccionando el alto rendimiento al CNT, pero si podemos comprobar con profesionales en el manejo de instalaciones deportivas que se le puede sacar mucho provecho en todos los aspectos.

Un experto en mercadotecnia se puede dar el lujo de llegar a una empresa con un amplio portafolio de actividades en el CNT y así tener más chance de conseguir patrocinios para la FMT.

Luis Valadez, ha estado luchando como presidente de la asociación chiapaneca para que el CNT funcione, pero la verdad es que esa no es su función, porque su prioridad es el desarrollo del tenis en su estado, el cual con un buen trabajo federado se vería muy beneficiado porque se generaría una importante derrama económica.

Aclaramos que Valadez al ser Vicepresidente de la Zona Sur, representando ese cargo puede encabezar, si el tiempo se lo permite el proyecto federado rindiendo cuentas para que los perversos no hagan comentarios de más.

Por cierto este fin de semana Flores estará en Chiapas.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA