Con un doble 7-5, la prometedora mexicana María José Portillo fue eliminada en la tercera ronda de la Copa del Café ante la norteamericana de color Tyra Black.

La morena estadounidense Hurricane Tyra Black se llevó el primer set del match que sostiene contra la mexicana María José Portillo por 7-5.

Portillo se quitó tres puntos de set antes de igualar a cinco. En el 5-6 con el servicio María José cometió tres errores y tras fallar una derecha recta cedió el parcial. cabe decir que el juez de silla le marco un par de pelotas dudosas en contra.

En el segundo parcial la estadounidense se fue dos a cero tras quebrar en el segundo game. Portillo, reacciona y se va al descanso 1-2, luego de recuperar el break.

Fue en el noveno juego cuando María José toca una dejadita y luego ejecuta un globo, al siguiente tanto rompe y se va 5-4 y el saque.

Acelerada la mexicana no pudo ratificar. Nuevamente la estadounidense tomó la ventaja 6-5. En el doceavo juego María José no pudo sostener el servicio y esto se debió a que no controla la bajada de su pelota golpeando lineal. En el último tanto Portillo pegó atrasado y sacó la pelota por el lado derecho.

Se jugó hasta el final, deje el corazón en la cancha, dijo Portillo, quien cayó en la tercera ronda.

Print Friendly, PDF & Email