Mientras que en Acapulco hay desgracia, Erik Casas, decidió emigrar al DF para jugar un torneo AMTP y perdió la final ante Bruno Rodríguez, quien se la pasa corriendo maratones.
TEXTO OFICIAL
El queretano Bruno Rodríguez se adjudicó la corona en la 14ª etapa del Circuito Profesional Metropolitano ATDF-AMTP 2013 que este domingo concluyó en las canchas duras del Club Futurama, luego que se impuso por 6-2, 6-1 al guerrerense Erik Casas.
El ex Copa Davis Bruno Rodríguez tuvo un ritmo apabullante y se impuso sin muchos problemas a Casas, quien padeció el esfuerzo que realizó en todos los partidos previos a la final.
El queretano domino con un juego contundente y versátil, con estupendos cambios de ritmo y pelotas a las líneas que fueron claves en la victoria.
Para Bruno Rodríguez es su segunda victoria consecutiva en este circuito en el que había llegado a dos finales. En la tercera etapa cayó con Ricardo Medinilla en el Club Casablanca San Ángel y en la undécima perdió con Alberto Rojas en el Club Casino San Ángel. En 13ª etapa se impuso en la final a Alexis Carlos y ahora dio cuenta de Casas.