CASABLANCA PRESENTE EN LA ASOCIACIÓN DE GERENTES Y ADMINISTRADORES DE CLUBES DEPORTIVOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Share on linkedin

Por Alejandro Álvarez Zenith

Tengo muy presente cuando Jaime Muller de la Lama, inició el proyecto más ambicioso de tenis a principios de la década de los años setenta, aprovechando el impacto que generó el tenista mexicano Raúl Ramírez, luego de haber llegado a semifinales del Roland Garros y Wimbleon y haber sido uno del mundo con 60 cetros de dobles.

En esos años, Jaime tuvo de profesionales a Joaquín Loyo Mayo, diez veces campeón de México, Roberto Chávez, Gabino Palafox y otros de renombre internacional.

Con el paso de los años, la Organización Casablanca formó entrenadores de tenis y varias disciplinas, así como gerentes de clubes y otras actividades con un sistema de capacitación consistente y efectivo.

De esas iniciativas nació la Copa Internacional Casablanca y el surgimiento de jugadores que hicieron época en el tenis mexicano, siendo los referentes los Copa Davis, Victor Romero y Marco Osorio.

Por todo lo expuesto, la presencia de Humberto Lesciur, director de operaciones de la Organización Casablanca en las reuniones de Gerentes y Administradores de Clubes Deportivos tuvo relevancia.

Humberto, siempre atento intercambio puntos de vista con representantes de diferentes clubes y se mostró muy complacido del efecto positivo que ha generado la asociación.

lescieur-1

 

Share on skype
Skype
Share on email
Email
Share on email
Imprimir

NOTAS RELACIONADAS

Platique con no nosotros