CASABLANCA: NOTA OFICIAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Comienza a todo vapor la lucha por el título del

VII Abierto Internacional Juvenil Club Casablanca Ciudad de México

  • · Los primeros sembrados se imponen

  • · Diego Núñez comienza en grande

  • · Alejandro Estrada eliminó al séptimo favorito Courteau

  • · Antonella Bramato, con el pie derecho

Lunes 04 de febrero de 2013.- Los primeros sembrados hicieron buenos los resultados en el primer día de actividades del VII Abierto Internacional Juvenil Club Casablanca Ciudad de México, que se lleva a cabo con mucho éxito en las canchas del Club Casablanca San Ángel.

El día comenzó bien con el imponente triunfo del cabeza de serie, Diego Núñez, quien se impuso por 6-0 y 6-1 al canadiense Vuk Radovik. De esta manera accede a la siguiente ronda, donde se medirá a otro mexicano, Miguel Vizuet Alvarado, el cual venció al venezolano Andoni Arrese por 6-1 y 7-6 (5).

Uno de los resultados que más llamó la atención esta mañana fue el del mexicano Alejandro Estrada, quien dio cuenta de séptimo favorito, Philippe Courteau, de Canadá con parciales de 7-5, 6-7(1) y 6-4.

En otros frente, el mexicano Andrés Álvarez Cerdán derrotó al estadounidense Simon D´alfonso, por 6-0, 6-2. Resultado con el que se ganó enfrentar al número 12 en la siembra, el costarricense Josef Altmann por 6-4, 6-2.

BRAMATO, CON EL PIE DERECHO

En la actividad de las jovencitas, Antonella Bramato primera sembrada, dio muestra de su calidad tenística esta mañana al dar cuenta de su compatriota, la mexicana Daniela Raygadas Domínguez por 6-0, 6-1.

El siguiente duelo que dispute Antonella, será frente a la venezolana Aymet Uzcategui, la cual ganó su partido de este día por 6-3, 6-2 a María Beatriz Garduño.

La tercer sembrada, Jessica Hinojosa (MEX) derrotó a su compatriota María Ximena Yañez Díaz por 6-0, 6-2, resultado con el cual avanza a la siguiente ronda donde se medirá a la estadounidense Michaela Gordon que vendió 6-0, 6-3

Por su parte, la estadounidense Raquel Pedraza sentenció con doble 6-0 el duelo de este medio día ante Paulina Estrada. De esta manera, Pedraza se medirá en la siguiente fase a la canadiense Jena Cheng, quien venció a Ana Ramírez (MEX) por 6-2 y 7-6(5).

En tanto, la quinta favorita, Ayla Asku, de Turquía, venció a la nacional Andrea Pérez con 6-0, 6-0. Ahora se medirá a la estadounidense Alexa Bortles. Por su parte, Fernanda Navarro (11) accedió a la siguiente ronda, después de eliminar por 6-0, 6-1 a Mariana Angel. Su siguiente rival será la estadounidense Grace Lin.

Lin, quien hizo lo propio esta tarde al ganar por doble 6-4 a Ximena Kompalka.

 

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA