CAROLINA CABALLERO Y GILBERTO SÁNCHEZ, MONARCAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Share on linkedin

El Casablanca Satélite, es un club familiar que genera una adicción sana por la convivencia que se da dentro y fuera de la cancha.

Aunque usted no lo crea las gradas se llenaron para ver en acción en la cancha número 1 la final del dobles mixtos qué fue conquistada por Carolina Caballero y Gilberto Sánchez.

Lo sorprendente de este torneo tiene que ver con el hecho de que caballero y Sánchez realmente se tuvieron que fajar para vencer en una batalla épica a Elia Herrera y Johnatan Navarro por 7-5, 6-7, 6-4.

Un detalle que nos llamó mucho la atención tuvo que ver con la pasión que se vivió en las gradas, pues se formaron dos bandos que generaron un ambiente apasionado similar y guardando proporciones al que se vive en una justa por equipos que involucra colores nacionales.

Para que se den una idea más clara de lo que estamos hablando, los protagonistas de esta final recibieron más apoyo que un equipo mexicano de 16 años qué intervino en el último campeonato mundial que se llevó a cabo en San Luis Potosí, dentro de las instalaciones de La Loma Centro Deportivo.

Share on skype
Skype
Share on email
Email
Share on email
Imprimir

NOTAS RELACIONADAS

Platique con no nosotros