En el Junior Club aparecen los tenistas más sui generis de nuestro medio. De entrada nos encontramos a Armando Vega, ganador de las elecciones del Distrito Federal, al célebre presidente de Master Tenis, Armando Trigo, gente de toda la vida del Junior como Fidel De Jesús Cedillo y en las mesas detectamos a nuestra amiga Carmen Osnaya, a quien le hemos seguido su trayectoria en diferentes torneos.
En el caso especifico de Carmen, pedimos una disculpa a su amiga Verónica Villar porque aprovechamos el momento para saludarla y tocar un tema que la involucra y que tiene que ver con su lucha por la presidencia de la Asociación de Tenis del Estado de México.
Al respecto le dejamos claro que más allá de una amistad el reportero para efectos de noticias de tenis institucionales se tiene que dirigir al presidente reconocido por la FMT, pero no significa que nosotros descalifiquemos una lucha, pues en México existe la democracia.
Como amigo de Carmen me cuesta trabajo entender que se desgaste en política y se lo llegue a decir, pero si le gusta está en todo su derecho de pelear por los objetivos que se ha fijado. Y para ello hay mecanismos institucionales establecidos de los que estamos completamente al margen.
Nosotros en su momento lo único que podemos hacer es entrevistar al que logre el reconocimiento oficial de la FMT, porque los torneos que nos interesan por su importancia como campeonatos nacionales infantiles, juveniles y de veteranos los tiene que avalar la federación.
Lo que si no puedo negar es que me dio mucho gusto verla, saludarla y manifestarle mi buena voluntad hacia su persona acabando con ello con interpretaciones que pueden tener un enfoque erróneo y mal intencionado a juicio de terceros.