Carlos Saiz Díaz actualmente es el director de challengers más joven y curiosamente el eveto que dirige es el más viejo del planeta, estamos hablando del challenger de San Luis Potosí que nació en 1980 en el Deportivo Potosino.

 

No obstante que en el club sede del evento potosino  han llegado administraciones que han puesto en riesgo su supervivencia el torneo sigue y en este contexto se le tiene que dar crédito a personajes como Pancho Orozco y otros.

 

La formula exitosa del challenger potosino programado del 15 al 21 de abril, tiene como eje una alianza con la Federación Mexicana de Tenis (FMT), pues se lleva a cabo con el campeonato nacional infantil y juvenil, lo cual garantiza un incremento de más de tres mil personas y por eso se ve mucho movimiento en los primeros días.

 

Carlos se ha metido a fondo para hacer mejoras al torneo que se irán notando al paso de los años porque queda claro que este hombre tiene a su favor el divino tesoro de la juventud.  Y en este 2019 tendrá que darle un recibimiento especial a Joel Armendáriz, quien fue impulsado por el propio Orozco para que lo sucediera al frente de la Asociación Potosina de Tenis.

 

Por cierto el primer monarca del challenger de San Luis Potosí fue Adolfo González, quien conquistó el campeonato nacional en 1976.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email