El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, generó mucho interés en el momento que dio la nota del día y que tuvo como punta de lanza un presupuesto de 180 millones de pesos que manejara en el 2015.
Padilla Becerra, quien después de su informe recibió una felicitación de Carlos Mercenario y otros grandes campeones de México, buscará la deducibilidad de impuestos vía donación de dinero de parte de empresas y suponemos que también se incluirá a particulares.
A sabiendas de que están próximos los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Carlos Padilla muy a su estilo pronóstico la presencia de 380 atletas en las diferentes disciplinas y confió en que se obtendrán buenos resultados.
El dirigente no pierde la esperanza de que México vuelva a ser sede de unos Juegos Olímpicos haciendo equipo con Estados Unidos y todo apunta a que el lugar seleccionado sería en las californias.
Carlos Mercenario, aseguró que su tocayo es una persona muy preparada que goza de gran prestigio dentro y fuera de México, «lo cual es muy benéfico para el deporte nacional».