Siguen los buenos resultados para los integrantes de la Academia de Tenis HEAD a cargo de Erik Casas y Rodrigo García Cárdenas.
En esta ocasión corresponde al joven promesa de apenas 14 años originario de Puebla y que radica actualmente en Acapulco, Osvaldo Cano, quien logro ser doble finalista dentro del Nacional G1 de León por lo que se perfila como un claro prospecto para destacar dentro del tenis juvenil .
Casas comento en exclusiva a RESPUESTA DEPORTIVA que ve en Osvaldo un fuerte candidato para despegar dentro del competido mundo del tenis, ya que es muy disciplinado y trabajador, además de no quejarse como la mayoría de los tenistas vedetes que abundan en el tenis mexicano que se creen estrellas sin antes haber dado resultados importantes, su participación dentro del próximo nacional del DF que inicia este martes está en duda ya que se resintió de su brazo por lo que se valorara su participación.
El resto del equipo HEAD ya se encuentra en territorio nacional despúes de la destacada actuación de Abraham Muratalla y de Rodrigo Garcia quienes tuvieron un excelente torneo en el Internacional de la Habana.