Cano y Enciso avanzan en el Campeonato Nacional Masters Mazda, presentado por Lacoste

Héctor Cano y Salvador Enciso se metieron a los cuartos de final en las categorías de 35 años y 45 años y mayores FMT, respectivamente, dentro del Campeonato Nacional Masters Mazda, presentado por Lacoste que del 8 al 14 de noviembre se disputa en las cancha de arcilla del Reforma Athletic Club, que en febrero del próximo año cumplirá nada menos que 120 años, mientras que esta competencia está de manteles largos ya que festeja su cumpleaños número XV y se ratifica como el tercer mejor torneo en el país, por ser de Grado 2, sólo detrás del Abierto Juvenil Mexicano (Grado “A”) y de la Copa Yucatán (Grado 1).

CANO, EN ASCENSO

Héctor Cano del Club Hacienda San Miguel, campeón de la categoría de 35 y mayores en el 2013, se enfila hacia su siguiente título, luego que se impuso por 6-3, 6-2 a  Xavier Macías y espera al ganador del encuentro entre Juan Carlos López y Joel Moreno.

En la misma categoría, Juan Alfonso Blanno, Jorge Dagda y Gerardo Legaria avanzaron a los octavos de final. Blanno dio cuenta por 6-1, 6-2 de  Mauricio Gamboa, en un duelo donde se impuso con categoría y ahora deberá enfrentar al primero en la siembra, Mauricio Gamboa.

Mientras tanto, Jorge Dagda venció 2-6, 6-3, 6-3 a Carlos Salses y en cuartos de final se enfrentará a Saulo Enríquez.

Por su parte, Gerardo Legaria se impuso por 7-6, 7-5 a José Leu y en cuartos se medirá con Francisco Ortega.

ENCISO, EN 45 FMT

Por su parte Salvador Enciso se impuso por 6-1, 6-0 a Alejandro Moyers y en los cuartos de final se enfrentará a Martín Sainz quien dio cuenta al son de 6-0, 6-4 a Carlos Quevedo.

También se coló a cuartos de final, Guillermo Pérez luego que superó en un gran partido por 6-4, 2-6, 6-4 a Ignacio Blum. Pérez espera ahora al ganador del partido entre Jorge Casas quien venció 6-1, 6-3 a Francisco Carrasco y Eduardo Treviño, que avanzó “bye”.

Otro que se metió a cuartos de final fue Néstor Guillén, luego que venció 6-3, 6-3 al segundo en la siembra Víctor Castañeda y espera al ganador del duelo entre Jorge Morales y Alejandro Aponte.

 

MANUEL FLORES

En la categoría de 55 años y mayores, Manuel Flores se metió a los cuartos de final luego que venció sin complicaciones por 6-0, 6-0 a Gerardo Martínez, papá de los ex jugadores Gerardo y Bernardo Martínez.

Flores se enfrentará en la siguiente ronda a Jorge Duque, quien por su parte se impuso al son de 6-2, 6-0 a Arturo Rodríguez.

También avanzó Manuel Rivas, quien venció por 6-2, 6-2 a Luis Díaz y en los cuartos de final se enfrentará al ganador del partido entre Víctor Manuel Tejada y Fernando Brito.

FERIA DE JUGADORAS

Este lunes subirá al máximo la participación en el Campeonato Nacional Masters Mazda, presentado por Lacoste, ya que entrarán en acción las categorías ITF y FMT de mujeres, por lo que habrá partidos desde las 9 de la mañana.

Las damas sin duda le dan el sabor especial a esta competencia y se esperan partidos de verdadera garra y mayor calidad.

Los patrocinadores Masters Mazda, Lacoste, Cross, Head, Safari, Corona, Hotel Misión, IDINSA, Grupo CEA, IMCUFIDE y The Reforma Athletic Club agradecen a los aficionados y jugadores por hacer de éste el “Torneo más bonito de México” y les recuerda que la entrada para presenciar los partidos es gratuita.

Print Friendly, PDF & Email