Fase de clasificación en Club de Golf Bellavista.

Un gran ambiente se vivió en el espectacular campo del Club de Golf Bellavista, eso sin mencionar el gran nivel de los competidores que participaron en la quinta etapa de clasificación del Campeonato Latinoamericano Golf Channel 2015 Ramon Weil, presentado por Hard Rock Hotel Rivera Maya y Heineken.

En la categoría de campeonato el vencedor fue Arnold Valdés, originario del estado de Querétaro, quien finalizó la ronda con 73 golpes, uno sobre par de campo. Quien además recibe el premio con un reconocimiento a su perseverancia pues es la tercera etapa en la que compite.  En las damas con un hándicap de 15 a 30, la vencedora fue Sophie Goldberg, con un total de 62 golpes, mientras en la categoría de 0-14 el primer lugar fue para Karen Mijares.

Los seniors el tercer puesto se lo llevó con 69 golpes Miguel Betanzos Calvo, el segundo lugar con 69 golpes también Froylan Santana y el primer puesto del campeonato finalista para asistir a la final en la Rivera Maya del 15 al 17 de abril es el señor Ernesto Gurria con 68 golpes.

La categoría de 17 a 24 de hándicap   en el tercer puestos fue para el señor Michael Cornish, el segundo lugar  fue para Manuel Llamas Garza y el primer lugar se lo adjudico Gerardo Grinberg con un total de 63 golpes.

En la categoría de  jugadores  con hándicap 10 a 16 se quedo en manos de Manuel Fontan con 65 golpes, el segundo puesto es para Fernando Galván con el mismo número de impactos y en primer lugar y nuestro tercer finalista Mario Sanabria con un total de 63.

La categoría de hándicap de  1-9 el tercer lugar fue para Arturo Grinberg con 70  golpes, mientras que el segundo lugar por desempate es para Benito Grinberg con 68 golpes y el primer lugar y finalista con 68 impactos es para Alex Smith.

La siguiente etapa del Campeonato Latinoamericano Golf Channel 2015 será en el campo de Turtle Dunes CC, el 14 de marzo en donde al igual que en Bellavista se espera más de un centenar de participantes. La final de este gran torneo será del 15 al 17 de abril en el Hard Rock Golf Club de la Rivera Maya.

Print Friendly, PDF & Email