Cae el primer sembrado del Jalisco Open

VICTORIA GARIBAY… Especialista de tenis desde Guadalajara para RESPUESTA DEPORTIVA.

AAA

De sorpresa en sorpresa se ha venido realizando la cuarta edición del Jalisco Open, y más la de la derrota del primer sembrado, el francés Kenny de Schepper, quien cayó en manos de Gilles Muller de Luxemburgo por parciales de 6-4 6-0.

Fue tanta la presión del francés (66 del mundo), que solamente en el primer set le dio pelea a Muller quien entró al torneo después de ganar sus partidos de la Qualy, que de manera contundente con potentes servicios, dejó fuera de la jugada al francés que venía por los preciados puntos, quedándose el torneo sin los dos primeros sembrados, ya que la noche anterior había caído Ebden en manos de Tibu.

La otra sorpresa fue que también el campeón defensor, el ruso Alex Bogomolov Jr. Fue derrotado por el estadounidense Rajeev Ram, quien aprovechó las condiciones y tomó revancha de la final de la edición del 2013 cuando perdió ante el ruso, pero ahora se cambiaron los papeles y ganó por 6-4 3-6 6-1.

El que tampoco tuvo suerte en su debut al jugar su primer Challenger, fue el tapatío Eduardo Orozco quien cayó en manos del japonés Hiroki Moriya por parciales de 7-6 (7) y 6-2

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA