Los Charros de Jalisco no pudieron continuar con su racha ganadora y este viernes, en el estadio de Zapopan, perdieron con pizarra de 14 carreras por 7 ante los Yaquis de Ciudad Obregón en el inicio de la serie.

El cubano Elian Leyva fue el encargado de lanzar por los locales, pero no tuvo suerte a pesar de que completó 4 entradas y un tercio, le conectaron 11 imparables y 8 carreras, ponchó a 5 rivales; como relevistas vieron acción Manuel Flores, Antonio Hernández, Salvador Valdéz, Luis Iván Rodríguez y Adrián Guzmán pero tampoco tuvieron buena salida.

Los sonorenses atacaron desde la primera entrada poniéndole número a la casa con pasaporte para Paulo Orlando, quien se fue al plato tras un sencillo remolcador de Isaac Paredes; y en la segunda alta, los Yaquis timbraron un par más y la pizarra se puso 3-0.

Al cierre de la segunda, Charros reaccionó y empató el marcador cuando Henry Urrutia conectó triple y luego se fue hasta la goma con sencillo de Dariel Alvarez; después vinieron dos imparables del Guty Murillo y Stphen Cardullo quienes llegaron a la goma tras hit productor de Gabriel Gutiérrez, aprovechando el error de lanzamiento de los sonorenses.

En la tercera alta volvieron a tomar ventaja los sonorense también por error d lanzamiento de charros anotando 2 carreras más con imparables productores de Isaac Paredes y José Aguilar.

Un rally de 6 Carreras de la tribu sonorense en el quinto inning dieron la estocada y ampliaron más la ventaja 11-3.

En la sexta baja, los más de 12 mil aficionados saltaron de sus asientos cuando la novena jalisciense le puso emoción al encuentro ya que se consiguieron 4 rayitas más con Dariel Álvarez, Guty Murillo, Stephen Cardullo y José Amador poniendo la pizarra 11-7.

En el arranque de la octava y la novena, Ciudad Obregón anotó 3 carreras más para así vencer 14 por 7 a los Charros.

Este sábado continuará la serie entre jaliscienses y sonorenses, cuando Elih Villanueva y Alex Delgado choquen en el montículo, respectivamente.

 

 

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Ciudad Obregón

1

2

2

0

6

0

0

2

1

14

19

1

Jalisco

0

3

0

0

0

4

0

0

0

7

11

4

 

PG: Brandon Cumpton (2-0, 5.91) – PP: Elian Leyva (2-1, 4.21)

HR COB: Carlos Sepúlveda (2)

Print Friendly, PDF & Email