BUENOS RESULTADOS DE JALISCO EN EL NACIONAL SELECTIVO

2114VICKY GARIBAY

El pasado fin de semana concluyó el Selectivo Nacional de Atletismo en Xalapa, Veracruz con rumbo a los Juegos Centroamericanos, donde lograron clasificar las jaliscienses Iraís Estrada en la prueba de Lanzamiento de Disco; Mayra Hermosillo en Relevos 4×100 y Cristina Guevara en los 1,500 metros planos; asimismo  las velocistas Gabriela Medina y Cristina Guevara hicieron el 1-2 en los 800 metros planos respectivamente.

Como una constante en los últimos eventos, ambas corredoras jaliscienses tuvieron un final de fotografía, en el que Gaby Medina paró el reloj en 2:05.07, en tanto que Cristi Guevara culminó la prueba con 2:05.09, dejando en el tercer puesto a la representante de Michoacán, Mariel Espinoza con 2:07.21.

“Se cumplió lo que teníamos pronosticado con las atletas que podían conseguir un lugar en Centroamericanos».  manifestó Ramón Márquez, Jefe de entrenadores de Atletismo del CODE Jalisco. 

«Nos vamos del evento con cinco participaciones aseguradas y de inmediato nos pondremos a trabajar ya pensando en lo que se enfrentarán durante el próximo mes de noviembre”,  también añadió que las marcas realizadas no son el reflejo de lo que presentarán las jaliscienses en Veracruz.

“En este evento nuestras atletas participaron por conseguir el lugar, más que por conseguir alguna marca; por ejemplo, en los 800 metros, habrá competidoras que corren debajo de los dos minutos, para lo cual ellas tendrá una preparación encaminada ahora sí a conseguir el crono que las pueda meter en las medallas de los Centroamericanos”, concluyó.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA