Los Charros de Jalisco continúan con su racha ganadora y este viernes culminaron la obra en Los Mochis, Sinaloa tras derrotar con pizarra de 3 por 0 a los Cañeros logrando la barrida.

El de Guasave, Octavio Acosta, entregó una labor de calidad tras lanzar en 5 episodios y dos tercios, permitió únicamente 4 imparables y ponchó a 2 rivales; como relevistas trabajaron Linder Castro, Adrián Guzmán, Michael Broadway, Joshua Corrales y Grant Sides.

Los dirigidos por Roberto Vizcarra se fueron al frente en la pizarra en la cuarta alta cuando Agustín Murillo conectó sencillo y aprovechó un error del jardinero Noel Cuevas para así llegar a la antesala y con elevado de sacrificio de Stephen Cardullo, el “Guti” pudo llegar al plato y hacer el 1-0 parcial.

En el cierre de la quinta, Leandro Castro, quien corría desde la tercera base, intentó hacer pisa y corre tras un elevado al derecho por parte de Lorenzo Quintana, sin embargo Dariel Álvarez sacó un escopetazo de su brazo derecho y Gabriel Gutiérrez lo puso out en el pentágono.

Los Charros pusieron tierra de por medio en el inicio del octavo rollo, luego de que Murillo se fue para la calle y se llevó por delante a Álvarez, para que así la pizarra terminara 3 – 0 .

Los vigentes Campeones de la Liga Mexicana del Pacífico regresarán este viernes por la mañana a la Perla Tapatía para medirse este mismo día por la noche a los Yaquis de Ciudad Obregón, duelo para el cual estará en la lomita Elian Leyva por los Charros.

 

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Jalisco

0

0

0

1

0

0

0

2

0

3

11

0

Los Mochis

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

5

1

 

PG: Octavio Acosta (2-0, 3.96) – PP: Andrés Ávila (0-1, 0.00)

SV Grant Sides (7) – HR JAL: Agustín Murillo (4)

Print Friendly, PDF & Email