Los Charros de Jalisco consiguieron la barrida a los Cañeros de Los Mochis, tras derrotarlos 9 carreras por 1  en el último juego de la serie.

Desde el primer episodio, los Charros llegaron dispuestos a barrer a los mochitecos y lo lograron anotando 3 carreras que inició con imparable de Carlos Figueroa, se robó la segunda, a Zazueta le dan pasaporte, con imparable del Manny Rodríguez se llena la casa, y finalmente pisan el plato Figueroa y Amador con doblete de José Amador junto con el error de Esteban Quiroz con mal lanzamiento, y la tercera entró en los pies del mismo Amador con doblete de Dariel Alvarez.

Los mochitecos anotaron la única carrera del juego en la parte alta del tercer rollo con Isac Rodríguez quien conectó doblete, pisando la registradora con imparable de Josuan Hernández.

Pero la novena jalisciense anotó 2 carreras más en la parte baja después de que José Amador recibió pasaporte por el pitcher abridor, Chris Huffman, luego Dariel Alvarez conectó imparable, y finalmente ambos anotaron con un roletazo de Stphen Cardullo, tomando ventaja de 5-1.

Un rally de 4 carreras cayó para los locales en el sexto inning que inició cuando Stephen Cardullo y Kevin Medrano llegaron a las almohadillas con pasaportes, un hit de Figueroa envió al plato a Stephen, vino Zazueta y también sacó un sencillo, un hit productor del “Manny” impulsó el 7-1 que marcó Medrano; con elevado de sacrificio de Amador pudo timbrar la octava Figueroa y 9-1 final lo hizo Amadeo gracias al batazo productor de Álvarez.

A partir de este viernes, los Charros de Jalisco se meterán al nuevo Estadio de los Yaquis de Ciudad Obregón, serie clave de cara a las aspiraciones de Charros por amarrar un lugar en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

José Pablo Oyervidez realizó su primera apertura con Charros y logró tirar en 4 episodios, permitió 4 imparables y 1 carrera; como relevistas albiazules trabajaron Humberto Castellanos, Linder Castro, Luis de Luna y Octavio Acosta.

Con Cañeros, Chris Huffman fue el abridor y apenas lanzó en 2 innings y dos tercios, recibió 6 imparables y 5 rayitas; desde el bullpen visitante vieron acción Oliver Cervantes, Juan Omar Espinoza, José Luna, Héctor Villalobos y Juan López.

 

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Los Mochis

0

0

1

0

0

0

0

0

0

1

6

2

Jalisco

3

0

2

0

0

4

0

0

X

9

14

0

 

PG: Humberto Castellanos (1-0, 2.61)

PP: Chris Huffman (1-4, 5.65)

 

Print Friendly, PDF & Email