Un grupo de profesionales han trabajado jornadas agotadoras para darle un fuerte impulso al III Abierto Juvenil Mexicano, una justa que esta catalogada dentro de las primeras cinco de mayor importancia a nivel mundial.

 Se realizaron visitas a los clubes metropolitanos para involucrar a los juveniles en la gran fiesta del tenis mexicano.

ARAICO

El Abierto Juvenil Mexicano, es el torneo más importante de México en la división para menores de 18 años y por ello se han tomado medidas importantes para su buen desarrollo.

Joaquín Araico, director del Centro Deportivo Chapultepec (CDCh), sostuvo dialogo con Carlos Acra, subdirector de la CONADE para informarle de la trascendencia de la justa.

medios

Los representantes de los medios respondieron con su presencia en el Lanzamiento de la justa en uno de los salones del Centro Deportivo Chapultepec.

ARAICO-1

Joaquín Araico, informó a detalle el funcionamiento del torneo a los medios.

 

gaston-villegas

El presidente de la FMT, Gastón Villegas Serralta, resaltó la importancia del III Abierto Juvenil Mexicano para los tenistas mexicanos.

ACRA

 Carlos Acra, recordó sus tiempos de tenista de alto rendimiento en el estadio Rafael Osuna.

jorge-noriega

Jorge Noriega, realizó un trabajo magistral en la organización de la primera etapa.

gerentes

Miembros de la Asociación de Gerentes se sumaron a la promoción del III Abierto Juvenil Mexicano.

BELLIS

Se hicieron invitaciones personalidades a tenistas de elite en Wimbledon, US OPEN y Campeonato Mundial de 16 años en San Luis Potosí.

 

camino-real

El Hotel Camino Real ofreció desayuno para ratificar la presencia de los número uno del mundo en la segunda conferencia de prensa.

gradas

 

La remodelación del estadio Rafael Osuna garantiza condiciones inmejorables para los aficionados. Las gradas serán techadas y el colorido lucirá espectacular.

ECONOMISTAS

El III Abierto Juvenil Mexicano promocionado en eventos de alto nivel.

TELEVISA

La Copa del III Abierto Juvenil robó cámara en la entrevista que se concedió a Televisa a través del reportero Alejandro Centeno.

CANON

La empresa Canon apoyara a los reporteros gráficos con servicio de mantenimiento de cámaras Canon.

 

 

Print Friendly, PDF & Email