Por Alejandro Álvarez Zenith
El director del torneo más bonito de México y posiblemente de Latinoamérica Armando Vega explota por comentarios de un servidor y pide una disculpa bajo el argumento de que no se ejerció monopolio.
Un servidor en charla coloquial uso el termino monopolio con las figuras de Vega y al gran Armando Trigo y de acuerdo a las interpretaciones unos lo ven como si fueran ellos los que cortan el queso, pero la realidad es que antes de que animaran a organizar eventos ya lo hacía Alejandro Vilchis, Efraín Soberanes y mucho antes el internacional de Acapulco que tuvo su momento de esplendor con Teddy Stauffer.
También es cierto que hay clubes que organizan sus torneos, pero es posible que la asesoría que pudieran dar los señores Vega y Trigo generen suspicacias.
Armando le dio vida al torneo más importante del circuito de veteranos y Trigo es el que ha organizado un circuito. Yo le eche con pícaramente el balón a Jorge Berman, pero la verdad es que los tres a su manera aman al tenis y merecen respeto. Una diusculpa también a Jorge Berman porque lo puse como el malo.
Recordamos que Armando con el respaldo de nuestro queridísimo amigo Gastón Villegas estuvo al frente del campeonato mundial en el 2010. Por todo lo expuesto y con mucha estimación le decimos al buen Armando que no es monopolista y también dejamos claro que el señorón Jorge Berman realmente no dijo nada de ellos.
Para acabar con esta novela si la interpretación se tomó a mal no fue la intención y una disculpa conciliadora y más que a los veteranos el Coronavirus les puede cortar el paso. Amor y paz.
FRASE
“Que Dios los bendiga a todos hoy, mañana y siempre; y que reciban de mí siempre paz, mucha paz, pero sobretodo mucho mucho mucho amor”, Walter Mercado.