Dentro de las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano se llevó a cabo la aprobación de la reforma estatutaria y de su reglamento, obviamente nos referimos a la Federación Mexicana de Tenis.
Para darle validez a estos cambios se contó con el cuórum que demandan los estatutos de la FMT. Se notó unidad entre los presentes y vislumbran buenos tiempos dentro de la diligencia nacional, asegura el abogado Luis Flores, quien funge como jurídico de la FMT.
En el acto se destacó la presencia de Juan Hernández, presidente de la Asociación de Tenis de Jalisco, quien es una voz nata del tenis mexicano por su brillante trayectoria así como de Gissell Ibarra, Olga Lidia Contreras y Patsy Marisol Estrada, titulares de las asociaciones de Sonora, San Luis Potosí y Tabasco.
El que anduvo muy cetrero fue Enrique Núñez, quien dígase lo que se diga estuvo a la altura de los acontecimientos al ser parte del grupo que estableció las normas de las reformas para evitar mano negra.
Norberto Mantiñan fue ratificado por la asamblea de manera unánime como el flamante Vicepresidente de Relaciones Internacionales. Obviamente estuvo presidiendo la asamblea Carlos González, presidente de la FMT.