Apoya Charros a Fundación “Juntos por los demás”

Continuará el Club con acciones sociales durante las series de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El Club Charros de Jalisco continúa su altruista labor social y este fin de semana donará una parte de la venta en taquilla de la Serie en casa frente a los Águilas de Mexicali, a la Fundación “Juntos por los demás”, organización que brinda apoyo a niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad y de escasos recursos económicos.

Como parte de esta labor, en el segundo juego de la serie, el sábado 21 de noviembre, antes de comenzar la sexta entrada, el voluntariado de la directiva de Charros de Jalisco entregará un reconocimiento a la fundación, cuyos dirigentes serán invitados especiales en el Estadio.

“Juntos por los demás” surgió en el año 2006 en San Juan de Ocotán, desde entonces un grupo de profesionales brindan atención especializada a cada paciente que requiere apoyo, para el cual el personal médico diseña un plan terapéutico especial.

Este año la fundación ha emprendido 2 mil 160 terapias grupales; 145 consultas médicas; mil 200 terapias individuales y 220 consultas psicológicas. Entre las actividades terapéuticas que realizan los pequeños en las instalaciones de la organización se encuentran la terapia física, la equinoterapia, la hidroterapia, acciones de estimulación de la cognición y la comunicación, entre otras.

El Club continuará con esta generosa labor durante la segunda vuelta de la temporada, pues el 26 de noviembre en el tercer juego de la serie contra Yaquis de Ciudad Obregón, Charros le dedicará el día a la Cruz Roja Mexicana, con la donación de una parte de lo recaudado en taquilla.

De igual forma, la novena albiazul dedicará los juegos del 1 y 2 de diciembre contra Venados de Mazatlán al Organismo de Nutrición Infantil (ONI), al cual se le donarán boletos para su comercialización y recaudación de fondos.

Finalmente, la serie contra Mayos de Navojoa, del viernes 11 al domingo 13 de diciembre, será dedicada al DIF Estatal, dependencia a la cual se le asignará una parte de lo recaudado en venta de entradas, para Casas Hogar que administra el propio organismo.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA