Anuncian eventos y premios para el Circuito Jalisco.

VICKY GARIBAY

Como un incentivo adicional para los tenistas que participan en el Circuito Jalisco, el Presidente de la ATJ anunció un premio especial que se rifará a final de año, ahora que se incluyeron desde el año pasado el Polideportivo Metropolitano y el de Chapala, y cabe la posibilidad que este año se integre el club Monteverde.

“Este año rifaremos 3 semanas a la playa en un hotel por confirmarse: una se rifará entre las personas que estén afiliadas a la ATJ, y las otras dos para quienes se inscriban a los torneos tendrán la oportunidad de ganarse, mediante una rifa al final del año, que tiene aproximadamente un costo de 128 mil pesos cada semana, así que con cada inscripción se les dará un boleto para participar en esa rifa”.

Además de esa noticia, Ochoa Vázquez también adelantó que muy probablemente se lleve a cabo nuevamente en Guadalajara la Serie Copa Davis, aunque también hay un gran interés de otros Estados por obtener la sede.

“Hay interés de la FMT de realizarse nuevamente torneos “Futures” por parte de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales con Javier Gaitán, el municipio de Zapopan está muy entusiasmado en este tipo de torneos, aunque también existe la posibilidad de que se realice un Challenger en Puerto Vallarta”.

El club estará de manteles largos “Bibiana Hernández”.

Así lo mencionó la gerente de deportes del club Providencia, quien además de ser una gran jugadora de Tenis, eso le ha dado la capacidad de organizar el torneo de una manera eficiente, sabiendo las necesidades de los tenistas.

“El organizar el torneo Jalisco Junior Cup fue una gran experiencia para todos y fue una motivación para los jóvenes, fue un reto pero creo que salimos avante y aprendimos cosas nuevas”.

Con respecto al torneo del Circuito Jalisco Bibi adelantó que hay grandes sorpresas para todos los participantes porque recibirán regalos desde el momento de inscribirse porque recibirán un buen regalo, que aunque no quería decirlo por fin adelantó que recibirán un reloj, admitiendo que cada club debe trabajar para compensar lo que el tenista está pagando por inscripción.

“El Consejo de Administración y el Comité de Tenis siempre se han caracterizado por darle la atención que merece el participante para que regresen y se sientan como en su casa, pero también por darles bonitos regalos y este año no será la excepción porque la premiación estará bastante atractiva”.

En la categoría Abierta siempre han tenido muy buena participación porque la bolsa garantizada (10 mil pesos) es atractiva para todos los tenistas y se ven un buen nivel desde los juveniles hasta los más experimentados, por lo que este año se esperan que se inscriban alrededor de 250 tenistas en todas las categorías.

NOTAS RELACIONADAS

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA