Pancho Orozco, concluyó su ciclo como presidente de la APT, en su lugar quedó Joel Armendariz, a quien Pancho encaminó para sucederlo en los últimos años de su gestión.
Joel, previo a las elecciones tuvo contacto con el presidente de la FMT, José Antonio Flores, lo cual ayudo para que San Luis Potosí mantuviera la sede del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Semana Santa.
Pero lo que se debe dejar bien claro fue el hecho de que no fue Orozco, quien puso en la silla a Armendáriz, dado que fueron los clubes potosinos los que a través de una votación le dieron la confianza para hacerse cargo de la APT.
Si los clubes de manera autónoma y sin linea de la FMT u de terceros no hubieran emitido el voto a su favor en este momento otro sería el presidente.
Orozco guerrero de mil batallas lo que hizo fue evitar la perdida de la sede del nacional poniendo a Joel y Olga en el camino de la negociación para que este año San Luis Potosí siga de sede. Además se hizo una estrategía para entablar dialogo con los clubes.
Fueron tan limpias las elecciones que ni siquiera Miguel Álvarez metió la mano, lo cual fue magnificó porque su carrera política la inició en el tenis.