AMALIA VALASSI NO OCULTÓ SU EMOCIÓN; ZAPATERO A TU ZAPATO

VALASSI

Amalia Valassi, se mostró jubilosa por tener a su lado a Fernando Segal, un imigrante argentino que ha tenido la cualidad de vender proyectos a la CONADE que le dieron vida a EL TENIS VA A LA ESCUELA.

Segal, prácticamente tiene el control operativo de la FMT al contar con el apoyo del Consejo Directivo de la FMT, lo cual es positivo.

Pero hay un dicho que dice que el que mucho abarca poco aprieta y en ese campo los dirigentes mexicanos debieran darle cabida a un líder mexicano que conozca el tenis de competencia a fondo para que se obtengan mejores resultados.  

Se respeta la popularidad de Segal ante los consejeros de la FMT, pero también es importante tener apertura para reconocer que en lo estrictamente tenistico hay una falla que tiene bajo el promedio de efectividad de los tenistas nacionales, salvo algunas excepciones.

Estrellas del tenis mexicano como Luis Herrera, David Roditi, Alejandro Hernández, Leo Lavalle, debieran acercarse más a los directivos mexicanos y brindar propuestas porque se necesita re direccionar el rumbo.

Se aclara que el señor Segal es un ejecutivo que viste bien y sabe vender, entonces hay que dejarlo vender porque con un buen vendedor se pueden echar en marcha los proyectos. Zapatero a tu zapato.

NOTAS RELACIONADAS

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA