AMADOR SE CRECIÓ EN TAMPICO

AMADOR-MARCELLOAmador-Mandujano, la final del torneo AMTP en Tampico

amador

 

El potosino Marcello Amador y el michoacano Raúl Mandujano disputarán este sábado la gran final del Torneo Tradicional de Semana Santa, que con bolsa de 30,000 pesos se disputa del 15 al 19 de abril en el Club de Tennis Águila, en Tampico, Tamaulipas, y es organizado y promovido por la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales), que preside el licenciado Javier Gaitán Estrada.

Marcello Amador, primero en la siembra se impuso por 3-6, 7-5, 6-3 al poblano Kevin Carpenter en un duelo que resultó muy atractivo ya que el poblano comenzó con un juego ofensivo que descontroló al potosino, sin embargo Amador recuperó la etapa de descontrol en el primer set y terminó superando a Carpenter.
Mientras tanto, en la segunda semifinal, Raúl Mandujano hizo valer su calidad de segundo en la siembra y venció al jugador local Alejandro Fernández al son de 6-3, 6-1, en un compromiso donde el michoacano impuso condiciones desde el inicio del encuentro.
Este sábado, a las 12 horas, se disputará la gran final de este tradicional torneo profesional que siempre resulta un foro importante para el desarrollo de los tenistas profesionales.
El torneo bajo la dirección del Prof. Sergio López reparte una bolsa de 30,000 pesos, de los cuales 15,000 pesos y 40 puntos son para el campeón; 8,000 pesos y 30 puntos son para el finalista; $3,000 y 20 puntos en semifinales; 1,500 pesos y 10 puntos en cuartos de final y 750 pesos y un punto en primera ronda.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA