Los directores de challengers en México ha concedido wild cards a extranjeros, pero en Michoacán sucedió todo lo contrario porque por primera ocasión en lustros las invitaciones a la calificación y main draw fueron para mexicanos.

Este challenger como lo analizarán en los draws convocó a jugadores muy duros, aún así fueron incluidos Rodrigo Pacheco, Alex Hernández y Alan Rubio, lo cual es muy justo porque son los mejores del momento, aunque también se pudo considerar a Ernesto Escobedo.

En la previa aparecen Rafael de Alba, Rodrigo Alujas, Leonardo Aguilar y Guillermo Tunas, quienes tendrán la oportunidad de superar este reto como lo hizo Alan Rubio en Mérida.

El challenger promete mucho. El que tiene mayores posibilidades de hacer algo impactante es Rodrigo Pacheco, cuartofinalista del Abierto Mexicano, a quien el publico seguramente le brindará el apoyo total en el horario estelar.

Mark Lajal oponente de Rodrigo es un año mayor, entonces pinta para que se de una batalla muy pareja con la ventaja de jugarse en México.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta