ALFREDO MORENO REY DEL YAQUI

MORENO

El queretano Alfredo Moreno Figueroa hizo valer su calidad de indiscutible favorito y se adjudicó la corona dentro de la 3ª etapa del Circuito Profesional Metropolitano ATDF-AMTP 2014 quo se disputó del 4 al 6 de abril en las canchas duras del Club de Raqueta El Yaqui, luego que se impuso por 6-0, 4-6, 6-0 al segundo en la siembra, el mexiquense Bernardo Broca.

Moreno, jugador ranqueado en la posición 13 dentro de la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales) mostró un juego contundente aunque descontrolado ya que después de sacar tranquilamente la ventaja en el primer set, en el segundo se complicó las cosas, cometió varios errores no forzados y cometió algunas dobles faltas que lo sacaron de control, mientras Bernardo Broca (23 AMTP) se reencontró con el toque,
Ya en el tercero, Moreno volvió a meterse en el encuentro y dominó a su oponente con un juego variado y ofensivo.
Cabe resaltar que un hecho sin precedente, no se jugaron las semifinales ya que tanto Alejandro Villaseñor, rival de Moreno, como Oliverio Ortega, contrincante de Broca, se reportaron con sendas lesiones, así que la final se jugó a las 9 de la mañana.
La competencia repartió alegría una bolsa de 10,000 pesos, de los cuales 4,000 pesos y 20 puntos fueron para el campeón; 2.000 pesos y 15 puntos al finalista; 1,000 pesos y 10 puntos en semifinales y 500 pesos y 1 punto en cuartos de final.

CLÍNICA

Después de terminar el encuentro final, ambos jugadores compartieron momentos de alegría con chiquitines de la escuela de tenis del Club el Yaqui que dirige el profesor José Luis Hernández.
La AMTP les obsequió playeras de Kid´s Cup y tanto Alfredo Moreno como Bernardo Broca aceptaron gustosos darles su autógrafo y tomarse la foto.
Los chiquitines felices comenzaron a realizar sus entrenamientos bajo la supervisión del profesor Hernández y concluyeron en poco menos de una hora.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA