Alexandr Dolgopolov, notable

Dolgopolov

ACAPULCO, Gro., 26 de febrero.- Una hora le bastó al ucraniano Alexandr Dolgopolov para vencer en dos sets (6-3 y 6-4) al francés Jeremy Chardy en la cancha 4 del Abierto Mexicano de Tenis Telcel .

Dolgopolov, 38 del ranking mundial, sumó su segunda victoria sobre Chardy, con quien se ha enfrentado en seis ocasiones, de las cuales, cuatro han sido victorias para el galo. Alexandr, quien viene de jugar la final del Río ante Rafael Nadal, contó con el apoyo del público mexicano que abarrotó las gradas y celebró con él su victoria al término del encuentro.

Chardy no pudo mantener el ritmo porque acusó dolores de espalda, que a la postre lo llevarían a renunciar a su partido de dobles, donde estaba programado con su compatriota Gilles Simon; de esta forma y al no haber alternante, sus rivales Kevin Anderson, de Sudáfrica, y Mattew Ebden, de Australia, avanzaron por walk over.

En otro partido, el quinto sembrado del torneo, el sudafricano Kevin Anderson (21 ATP) venció al estadounidense Sam Querrey en 7-6 (2) y 6-4 en una hora y 25 minutos. Todo parecía indicar que el encuentro se alargaría, luego de que el primer set se fue a tie-break y se definió en favor del de Sudáfrica en 50 minutos.

Anderson, de 26 años y Querrey, de 27, dejaron su récord de partidos entre ellos en 7-3 a favor del primero, cuatro triunfos han sido en cancha dura.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA